Exclusivo: Este jueves Sandra Mihanovich vuelve a cantar después del trasplante

Esto pasa

La cantante estará junto a Laura "Panam" Franco en la presentación de las Olimpíadas Especiales. harán juntas un himno por los atletas jóvenes en un evento lleno de emociones.

Después de "dar", como ella lo llamó a lo que significó la donación de uno de sus riñones a su "ahijada" Sonsoles, Sandra Mihanovich vuelve a cantar en público.

Este jueves -como paso previo a la serie de recitales que dará en octubre en el Opera- la cantante reaparecerá en un evento solidario en el Hotel Sheraton. Allí cantará junto a Laura "Panam" Franco, como madrinas de un evento a beneficio de las Olimpíadas Especiales en un acto organizado por Pía Soldati.

Sandra y Panam fueron nombradas madrinas de este acontecimiento ya que la tarde del jueves cantarán ante los atletas jóvenes la canción de la animadora infantil que fue elegida como Himno: La "Marcha por la igualdad", con letra de Laura Franco y música de Carlos Tarrío.

Será la ocasión para la primera salida que hará Sandra Mihanovich después de la ablación a Sonsoles, reincorporándose de a poco a la vida profesional como paso previo a su propia serie de recitales, esta vez invitada especialmente por Panam.


Dejá tu comentario