Exclusivo: Graciela Borges habla de su encuentro con Guillermina Valdes

Esto pasa

La gran diva del cine nacional cenó anoche con la novia de Marcelo Tinelli antes de ir a un cumpleaños. RatingCero.com habló con ella de todo lo que sucedió en el encuentro.

Amiga de sus amigos y querida por todos en el mundo del espectáculo nacional, la actriz Graciela Borges compartió anoche una cena con Guillermina Valdes, con quien cultiva una amistad desde hace años.

Aunque la prensa las encontró a la salida de Piegari, RatingCero.com habló con la actriz para preguntarle sobre el encuentro con la novia de Marcelo Tinelli en tiempos de tanta polémica por la relación entre ellos y los daños colaterales en Sebastián Ortega, el ex de Valdes.

Particular situación para Graciela Borges, quien además de ser amiga de Guillermina también lo es de la familia Ortega, aún impactada por los acontecimientos.

Graciela, dueña de una ética intachable, sabe separar las cosas, no entrometerse ni invadir la vida de sus amigos, y así nos lo explicó:

"Guillermina es mi amiga, teníamos un cumpleaños al que estábamos invitadas juntas. Hace mucho tiempo que frecuentamos una amistad con Guille y una amiga de ella, le tengo muchísimo cariño. Nos juntábamos mucho en Pilar. Como el cumpleaños no era con comida, fuimos un rato a comer a Piegari", comenzó relatando la actriz.

"Me contó que tiene una maestra nueva de teatro, y está preparándose. Le conté a la prensa a la salida, que le tengo muchísimo cariño a ella.  Y es verdad que a su vez tengo el privilegio de ser amiga de Evangelina Salazar, una de las mueres más generosas que conozco, y adoro a los Ortega, a Luisito con quien hice cine. El amor debería ser una bendición y no tomo partido por nadie", dejó en claro Graciela Borges para evitar dobles interpretaciones por su amistad con los protagonistas de esta historia.

El otro gran protagonista, claro, es Marcelo Tinelli: "Tuve una cercanía por primera vez con Tinelli cuando murió mi querido Badía. Estuvimos juntos en el momento en que Juan se iba, se abrían las puertas de la luz para él. Fue un momento en que el dolor nos encontró y la emoción también. No tomo juicios pesados y jamás daría un consejo y Guillermina jamás me lo pidió; es una chica muy amorosa y muy tranquila, y a su vez adoro a los Ortega. No hablamos de lo que se está viviendo", afirmó la actriz.

Sobre su charla con Guillermina Valdes afirmó: "La única frase que le comenté fue "¿estás bien mi amor?. "Estoy bien pero todo ésto me está costando mucho", me dijo. La gente se conduele como puede y la gente no sale tan fácil de las situaciones", cerró Graciela en diálogo con nosotros.

Dejá tu comentario