Exclusivo - Guillermina Valdes: "Nunca hubo amistad entre Marcelo y Sebastián"

Esto pasa

La modelo y actual pareja de Marcelo Tinelli, habló por primera vez para un medio digital de su relación con el número uno de la televisión, de su ex, Sebastián Ortega y del impacto mediático que la noticia generó.

      Embed


Seguramente es la mujer del momento, la más buscada por los medios y también la más envidiada por muchas mujeres. Guillermina Valdes, siempre de bajo perfil, decidió hablar con RatingCero.com para aclarar algunas cosas, de lo mucho que se dice sobre su relación con Tinelli y la "supuesta" amistad que existiría entre Marcelo y Ortega.

"Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006.  Yo nunca compartí nada con ellos, más que ir a un cumpleaños de Marcelo con 200 o 300 personas más. Sebas trabajaba con Marcelo y yo lo acompañaba como su mujer" - aclaró Guillermina-.

"Marcelo nunca vino a comer a casa, no sabía si se juntaban a almorzar, cuál era su rutina.
No era una persona la cual se involucrara en nuestra vida. Creo que la amistad pasa por otro lado,
no? Por eso estoy muy sorprendida con todo esto que está pasando".

Guillermina habla serena y suelta, nos cuenta que está con sus tres hijos y que creyó que estaba bien hablar un poco de este tema con nosotros. Al consultarle sobre si le llamó la atención que amigos de Ortega, como Andy Kusnetzoff, hablaran de traición dijo: "Sebas siempre lo admiró mucho a Marcelo, eso sí te lo puedo decir. La admiración y el respeto de haber trabajado juntos no  construyen una amistad. Yo hoy le pregunté a Marcelo "¿eras amigo de Sebas?" y él me dice "no Guille, yo lo admiro mucho, pero no era mi amigo", revela Guillermina.

Sobre el tiempo de relación que llevan con Marcelo, la bella modelo y actriz es terminante: "Nos vimos hace cuatro semanas por primera vez, pero de relación tenemos tres semanas mas o menos (lunes 16 de julio).

Del tema de los mensajes del día del amigo Valdes responde:  "Marcelo me dijo que estando en Miami recibió 170 mensajes de texto por ese día y los agredeció, entre ellos uno de Sebastián".

Sobre el apuro del blanqueo de la relación Guillermina dice: "Estando con una persona como Marcelo se precipita todo, es alguien muy expuesto. No era nuestra idea que se supiera tan pronto, estamos muy bien, apostando a esta relación. Si no, uno no se expone teniendo tres hijos yo, y cuatro él. Si hubiésemos tenido la posibilidad de esperar lo hubiésemos hecho. Cuando yo lo conocí él estaba sólo, habia cortado con Sol hacía un mes y medio".

"Con Marcelo nos vimos bastante este tiempo, como hemos podido, igual lo que más me sorprende es este tema de la amistad y de la traición de los códigos. Esta cosa de barrio, y lo digo porque yo estuve catorce años con Sebas, no estuve un año, y de esos años yo escuché el nombre de Marcelo, no soy una mina que vive en una burbuja, pero desde un lugar de aprecio laboral, nunca como un íntimo amigo.

Yo firmé los papeles de divorcio con Sebastián a fin de octubre del 2011, dicen por ahí que estuve a los besos con él, es mentira, desde fin de año casi no tenemos trato. Esto también es una falta de respeto para Ivana, su novia, su mujer, con la cual mis hijos comparten los fines de semana, la adoran. Se fueron al Sur a esquiar con ella. A Marcelo nunca se le hubiera ocurrido acercarse a mi, sino hubiera sabido que Sebas estaba en pareja y muy bien"
cuenta Guillermina de manera frontal.

"Soy una mujer que estuvo catorce años con un hombre, que le fui fiel, hice lo que pude como mina y como madre, con todos mis errores, pero hoy me merezco la oportunidad de conocer a otra persona. Y si en un punto estoy hiriendo el ego y el orgullo de mi ex marido, no es mi intención, no soy una mina resentida.
 
Me puse feliz cuando me enteré que Sebastián estaba con una persona. Cuando uno suelta a alguien no puede estar pendiente de con quien está o no, hay que dejar ir"
confiesa Guillermina.

"Me cuesta entender lo de la traición de los códigos de la amistad, porque no viví la amistad entre ellos, a Marcelo lo vi tres veces nomás y fue cuando Sebas trabajaba en Ideas del Sur. Fuimos a cenar por trabajo, sólo eso."

"Soy consciente de la conmoción de todos",
dice Guillermina y agrega "Cuando Sebastián empezó a salir con Ivana, me enteré por una revista. Yo quería hablar con él para contarle ésto, ya sea si era por que salía con Marcelo o Juan Pérez. Hablé con mi ex suegra, Evangelina, y le expliqué todo. A mi no deja de sorprenderme esto de los amigos y los códigos rotos" afirma.

Sobre la competencia y la supuesta venganza de Tinelli por el rating de "Graduados", Valdes dispara "es muy perverso pensar que alguien me va a presentar a sus hijos, abrirme las puertas de su casa sólo por un punto de rating. Marcelo es muy tranquilo, buena onda, un ser divino que estoy conociendo, me alegra mucho saber que sus hijos lo ven bien al padre conmigo".

Guillermina y Sebastián Ortega se conocieron cuando ella tenía apenas veinte años, estuvieron juntos catorce años, en todo ese tiempo Valdes no trabajó. Al consultarle sobre el rumor que ella quería volver al medio dijo: "Yo tengo un proyecto de una marca de zapatos y mi ex lo sabe bien, tengo un grupo de teatro y ensayo obras. No tengo ningún interés de volver al medio y que usen mi nombre, no es mi objetivo de este año ni del próximo volver al medio.
Estoy enfocada en mis hijos, no es fácil, son muchos años de matrimonio, pero quiero empezar una nueva vida. El tiempo dirá, para mi está bueno lo que esta pasando"
.

Para terminar le preguntamos si estaba enamorada de Marcelo Tinelli y dijo "Yo me siento enamorada, pero la realidad es que estoy conociendo una persona, estoy muy bien, apuesto a esta relación, porque nos hacemos bien, por eso no doy un paso al costado.
Está bueno lo que nos pasa, apostamos a este vínculo y eso, hoy por hoy ,es más que suficiente para continuar"
.


Dejá tu comentario