Exclusivo - Habla la madre del asistente de Moria acusado del robo de joyas

Esto pasa

La mamá del asistente de Moria Casán, demorado en Paraguay, habló en exclusiva con nosotros sobre la situación actual de su hijo, quien declara a las 16 hs de nuestro país.

Moria regresó anoche al país, pero en Paraguay quedó Aldo Sotto, mas conocido como Galo, su asistente personal y según las propias palabras de la diva, la última persona que vio las joyas y el encargado de guardarlas en la caja para devolverlas.

Para saber sobre la situación actual del asistente, RatingCero.com habló con Mirta, la mamá de Galo, quien esta muy preocupada por lo que esta viviendo su hijo, aunque no pierde la confianza "al principio estábamos muy afligidos, hasta pensamos en viajar, lo llamaba a mi hijo y no podía comunicarme y todas las noticias que llegaban, nos intranquilizaban" contó la madre del jóven.

"Me tranquilice un poco anoche cuando pude hablar con él y me dijo que todo iba a salir bien. Tiene todo el respaldo de los abogados del la señora Moria, eso también me calmó. Galo trabaja hace ocho años, es de suma confianza de ella, la acompaña siempre a todos lados: teatro, televisión, viajes, él es un gran chico y de muy bajo perfil" aclaró la madre.

Al consultarle por Moria y si la había llamado, Mirta contestó "si anoche apenas llegó me llamó Moria para avisarme que contaba con todo el respaldo de ella y su equipo de abogados. Me tranquilizo su llamado. Me dejó todos los teléfonos donde tengo puedo comunicarme con ellos en Paraguay. Sé que Galo declaraba ahora y cuando termine se vuelve inmediatamente a Buenos Aires. La verdad que pasamos un muy mal momento con todo esto, pero si las cosas salen bien, hoy a la tarde quedará todo aclarado" dijo esperanzada la mamá del asistente de Moria.

Hoy "Showmatch" tendrá un día especial, porque recién ahí se escuchará por primera vez, la palabra de Moria sobre los sucesos de Paraguay. Como adelantamos ayer, la exclusividad de la diva con Ideas del Sur, fue el motivo por el cual no habló el domingo cuando llegó, para ningún medio local. Habrá que esperar esta noche para oirla.

Dejá tu comentario