Exclusivo Jésica Cirio: "Ya hice la denuncia y las cámaras de seguridad chequearán el robo"

Esto pasa

La modelo llegó muy temprano a Aeroparque, tomó un taxi y cuando bajó en su casa una valija quedó en el auto; cuando quiso recuperarla el taxista se había ido.

La modelo y conductora Jésica Cirio habló con RatingCero.com y habló de una de las noticias de la mañana: fue asaltada y robaron sus valijas tras volver de un viaje, en Aeroparque.

"Me subí al taxi a las 8 y 10 de la mañana en la cola de taxis de Aeroparque. El chico que te ayuda a subir la valija me la sube en el asiento de adelante del chofer. Arrancó para mi casa, y el taxista me daba charla; me preguntaba si los vuelos estaban en hora. Me reconoció y me sacó conversación todo el tiempo", comenzó relatando la conductora de Impacto 9.


"Llegué a la puerta de mi casa, que es a diez minutos de Aeroparque, y el viaje eran 50 pesos, le pagué con 100. Yo estaba segura que no valía eso pero se lo pagué y me quedé pensando en eso. Cuando subo al ascensor me doy cuenta que me faltaba una valija. Volví y el taxi se la había llevado. Ya hice la denuncia y se va a chequear todo a través de las cámaras de seguridad en la puerta de mi casa", nos contó Jesica muy preocupada.

"El taxista me decía que yo le había pagado con 10 pesos, y yo estaba segura que le había pagado con 100, eso me confundió y me puso nerviosa, por eso no bajé la valija", cerró Jesica.




Dejá tu comentario