Exclusivo: Juana Viale descansa en Miami

Esto pasa

La actriz llegó a la ciudad con sus hijos para pasar allá las vacaciones de invierno. Recibió visitas y está en plan de paseo y relax. Anticipamos las propuestas laborales que analiza.

Juana Viale y sus tres hijos, Ambar, Silvestre y el pequeño Alí, descansan en el complejo más exclusivo de Bal Harbour, el One Bal Harbour.

El sábado recibieron la visita de Marcela Tinayre y la familia pasó todo el dia juntos.

El plan de la joven actriz es disfrutar de un par de semanas al sol. En el edificio se encontraron con un nutrido grupo de argentinos.

Entre ellos, el socio de Marcelo Tinelli, Gustavo Ranucci, quien comparte con el conductor la propiedad varios jugadores de San Lorenzo.

Juana piensa volver al país a fin de mes. Su marido, Gonzalo Valenzuela, está abocado a las grabaciones de la tira de canal Trece, "Sos mi hombre", y tiene pensado viajar el fin de semana, si el trabajo se lo permite, para encontrarse y descansar con su familia.

La actriz tiene algunas propuestas laborales para el próximo año. Entre la más fuerte se encuentra la de Pol-ka para encarnar un unitario para el 2013.

Juana estaría feliz de volver a la productora donde hizo el éxito de "Malparida", pero también suenan rumores de una estadía por un tiempo en Chile, la tierra del padre de sus hijos menores.

Posibilidades de buenos trabajos y viajes están en el futuro de la bella actriz.

Dejá tu comentario