Exclusivo: Las hijas de Marcelo Tinelli, de viaje por el mundo

Esto pasa

Las dos hijas mayores del conductor anoche no estuvieron en la Gala de los 10 años de la Fundación Ideas del Sur. Te contamos los motivos.

Ahoche fue un día muy importante en la vida de Marcelo Tinelli, su fundación cumplió diez años de ayuda solidaria y obra benefica y hubo un par de ausencias llamativas.

Sus hijas mayores, incondicionales del conductor, no estuvieron en el evento que se llevó a cabo en el salon María Antonieta del Hotel Alvear.

Pudimos avergiuar laa razón de la ausencia, en el caso de Micaela, la hija mayor, fue de viaje a New York para ver nuevas tendencias y colecciones para su marca "Ginebra". El viaje es puramente "de negocios" podría decirse y estaba armado desde hace varias semanas.

En el caso de Candelaria, la otra hija de Tinelli fruto de su unión con Soledad Aquino, se fue de viaje de placer con su novio Nacho Lecouna. Los jóvenes que tiene una consolidada relación de pareja, eligieron esta época del año para pasear por el viejo Continente.

La otra ausencia de la noche fue la de Guillermina Valdes, pero como ya contamos, prefirió no ir para evitar suspicacias y además porque muy temprano se ocupa de sus hijos y del colegio de los tres.

Fin del misterio de las ausencias en la gala de la Fundación de Marcelo Tinelli, y  fin de las especulaciones periodísticas.

Dejá tu comentario