Exclusivo: Los famosos argentinos que "plantaron" a Carlos Baute al pie del altar

Esto pasa

El cantante venezolano se casó anoche en una ceremonia religiosa con su novia Astrid Klinsans. Varios argentinos famosos prometieron asistir al casamiento y a último momento, lo dejaron "pagando".

El popular cantante Carlos Baute desde hace un par de años se ha convertido en una figura recurrente de los programas argentinos. Gracias a ese trato de "amigo", cuando  Baute anunció su casamiento invitó a varios de esos personajes famosos que lo han tratado estos años para que asistan a la ceremonia y a la gran fiesta con personajes internacionales.

La lista era larga y cerca de diez famosos argentos fueron invitados, entre los más famosos figuran González Oro, Jimena Barón, Viviana Canosa, el cirujano Cristian Pérez Latorre, Nico Vázquez y algunos integrantes del elenco de la tira "Los Unicos".

Todos estos famosos, uno a uno y sin demasiadas excusas se fueron bajando del "acontecimiento del año en España". Que estoy grabando, que tengo mucho trabajo, que mi pareja tiene compromisos y no podemos ir, todas excusas, algunas reales seguro, otras inventadas para zafar del "plomo del casorio de Baute" .

La única argentina famosa que confirmó su presencia fue Valeria Mazza que hace años trabaja "casi de extra" de eventos sociales internacionales

Seguro que Baute disculpará la ausencia si hay un buen regalo de casamiento, si eso no pasa sentirá que fue un desaire de la farándula argentina.

Dejá tu comentario