Exclusivo: Marcelo Tinelli se calza los tacos otra vez, y sale a competir con Telefe

Esto pasa

Luego de varios días ausentes, vuelven las fiestas temáticas a "Showmatch". Además, comienza un nuevo ritmo y se preparan sorpresas para una semana intensa.

La que empieza hoy será una semana muy fuerte a nivel competencia en la televisión. Con el final de uno de los éxitos del año, "Soñando por cantar", y el arranque de la tira de Pol-ka , "Sos mi hombre", los canales se preparan a competir con todas las armas posibles.

Contamos cómo las dos ficciones armaban sus estrategias para la semana: tanto "Graduados" para mantener el liderazgo, como la novela de Luciano Castro para convertirse en un "enemigo" peligroso, tienen sus próximos pasos muy pensados.

Pero no se sabía cuáles iban a ser las jugadas de Tinelli para competir. Por eso, en exclusiva RatingCero.com adelanta que esta noche volverá a estar con Marcelo el ganador de la medalla de Oro en Taekwondo en Londres 2012, Sebastián Crismanich, que tan buenos números de rating le dio la semana pasada al programa.

Además, Florencia Peña inaugura hoy las galas de cuarteto.

Pero la sorpresa mayor es que el martes volverían las "maratones de tacos", para acompañar el estreno de "Sos mi hombre", y  así poder hacer un "Súper martes" bien arriba.

Esta noche, también se despide "Soñando por cantar" hasta el mes de enero, y veremos si hay ganador o la final queda suspendida hasta el próximo verano.

Marcelo Tinelli
pone todo en la competencia, y vuelve a poner él mismo "su cuerpo" y alma para salir a ganar el número, apelando a las recetas que mejor le rinden, y confiando como siempre en su instinto y en él mismo. Este año el programa es 100% Marcelo, y esta semana Tinelli intentará volver a demostrarlo.

Dejá tu comentario