Exclusivo: Marcelo Tinelli se calza los tacos otra vez, y sale a competir con Telefe
Esto pasa
Luego de varios días ausentes, vuelven las fiestas temáticas a "Showmatch". Además, comienza un nuevo ritmo y se preparan sorpresas para una semana intensa.
Además, Florencia Peña inaugura hoy las galas de cuarteto.
Pero la sorpresa mayor es que el martes volverían las "maratones de tacos", para acompañar el estreno de "Sos mi hombre", y así poder hacer un "Súper martes" bien arriba.
Esta noche, también se despide "Soñando por cantar" hasta el mes de enero, y veremos si hay ganador o la final queda suspendida hasta el próximo verano.
Marcelo Tinelli pone todo en la competencia, y vuelve a poner él mismo "su cuerpo" y alma para salir a ganar el número, apelando a las recetas que mejor le rinden, y confiando como siempre en su instinto y en él mismo. Este año el programa es 100% Marcelo, y esta semana Tinelli intentará volver a demostrarlo.
Dejá tu comentario