Exclusivo: Otra noche escandalosa; Carmen furiosa con su elenco frente al público
Esto pasa
Anoche Barbieri hizo parar la música del saludo final frente a una sala llena después de la función y retó a su elenco delante de la gente por las internas en la compañía.
Terminado el saludo, cuando el telón iba a bajar en la sala de Chacabuco repleta, Barbieri dijo "Por favor, sonido, bajen la música. Quiero decirle al público que este espectáculo se logra gracias al trabajo de mucha gente pero que los trapos sucios se lavan en casa. Somos carne de twitter y programas de chimentos que cuentan lo que pasa, pero hay que defender nuestro trabajo y seguir adelante con esta gira pese a todo".
Carmen se dio vuelta y señaló uno por uno al elenco parado de frente a la platea y mientras lo hacía les dijo: "Tienen que honrar su trabajo como lo hacía mi padre". Después del monólogo improvisado de Barbieri la gente aplaudió y el elenco se fue a camarines en silencio.
Los grupos están divididos y el aire se corta con cuchillo en una convivencia que tiene bandos separados, deslealtades, decepción y una interna feroz que parece no tener fin. En un pasillo del teatro se escuchó la frase que retumbó en el elenco: "Las une el espanto".
Dejá tu comentario