Exclusivo: RatingCero.com en Paraguay

Esto pasa

En una jornada clave para la defensa de Moria Casán con la llegada de sus abogados a Asunción, esta noche actúa Carmen Barbieri en el mismo lugar donde robaron las joyas.

RatingCero.com está en Paraguay, el epicentro de la noticia ligada al mundo del espectáculo esta semana, con conexión directa en la página de los policiales.

Moria Casán ha sido la protagonista excluyente luego de su visita a Asunción hace dos semanas, cuando fue detenida tras un evento en el que desaparecieron joyas que ella lució, por un monto superior a los 80 mil dólares.

La historia es conocida: Moria recibió esta semana la orden de captura internacional, fue eximida de prisión en la Argentina pero no puede salir del país.

Aquí, en Asunción del Paraguay, se vive una jornada definitoria en la defensa de la diva: llegan esta mañana de viernes los abogados argentinos Víctor Stinfale y Matías Morla a un cónclave con sus pares paraguayos, que llevan adelante la estrategia para lograr que el juez de la causa decline en la orden de detención, que libere a Moria de las restricciones que le impiden moverse con total disponibilidad.

Buscarán reunirse con el juez y avanzar con la defensa de Casán.

Entre la gente de Asunción, hoy Moria es sinónimo de enojo para muchos. Cayó mal el término "sobredosis de tereré" que ella utilizó en Showmatch. Sin embargo, cuando se les pregunta por las joyas, los habitantes de la capital del país dicen un nombre: Garbellano.

En medio de la maraña judicial en la que está envuelta el caso, ya que el joyero Armando Benítez inició una querella en simultáneo contra la diva, hoy se presenta en el mismo lugar donde sucedió el conflicto del robo de las joyas, el centro de convenciones de la Conmebol, la revista "Barbierísima" con Carmen Barbieri y su numeroso elenco.

Carmen estuvo todo el día de ayer recorriendo la mayoría de los programas de la televisión paraguaya en plan de promoción de su espectáculo.

RatingCero.com inicia una cobertura especial con los protagonistas de esta historia y estará en el propio lugar donde sucedieron los hechos. No te pierdas las notas durante todo el fin de semana.


Dejá tu comentario