Exclusivo: reunión Gasalla-Tinelli para limar asperezas después de la crisis

Esto pasa

Una sucesión de acontecimientos que terminaron con un momento que no fue grato para el conductor anoche en el momento en que el cómico hizo a Flora, derivaron en una "cumbre".

Antonio Gasalla se reunió con Marcelo Tinelli cuando terminaron de grabar el programa que se vio anoche en Showmatch.

Venían de grabar el segmento en el que el cómico interpretó a Flora, la empleada pública. Tinelli le reprochó las chicanas al aire y haberlo expuesto a hablar -por ejemplo- de la Presidenta cuando Gasalla, en personaje, le preguntó porqué no había ido al acto en Casa de Gobierno esta semana.

Hablaron de la incomodidad del actor en el programa y su intención de irse, y aunque el diálogo empezó tenso y frío luego se aflojó, y las cosas quedaron bien, versiones en Ideas del Sur aseguran que si finalmente Gasalla sigue incómodo, puede hacer lo que quiera y la próxima vez ya no lo retendrán.

"Gasalla es un ídolo" escribió Tinelli en su cuenta de Twitter mientras salía al aire el momento con el jurado en personaje. En la reunión acordaron que una vez por semana hará un personaje, y que eso no se va a modificar, como pasó hace poco, lo cual inició la crisis que después empeoró con el episodio Alé, las quejas del actor (ver nota "Gasalla en crisis") y finalmente este momento con Flora y Tinelli que le molestó al conductor.

Gasalla como Flora llegó al programa que se vio anoche, dijo que estuvo una hora esperando para entrar -venían del momento Moliniers y Avila-  y que todos estaban enamorados, al principio se lo vio forzado. A Gasalla se lo notaba incómodo: en un momento le dijo a Tinelli: "¿Usted cuando va a aprender a manejarse bien en el estudio?, ya que habían quedado a un costado medio oscuro.

La empleada llegó para ejecutar algunos cambios que tenía que hacer y en un momento le dijo al conductor "El tema de los bailes eróticos ligeros de ropa me lo comentó la Señora, estuve en el acto con ella  y no fuiste Marce" disparó Gasalla como Flora refiriéndose al acto con la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. "Yo la ayudo y si me necesitan voy a ir, voy a colaborar como siempre" respondió Tinelli, pero la chicana no le gustó y eso generó la reunión con el cómico con quien -por ahora- volvió la paz.


Dejá tu comentario