Exclusivo: se rompe la dupla Flor de la V y Emilio Disi

Esto pasa

Luego de tres años de éxitos, el rubro formado por la capocómica y Disi llega a su fin el próximo 5 de agosto.

Florencia de la V y Emilio Disi dejarán de trabajar juntos el próximo 5 de agosto, cuando baje el telón por última vez en el teatro Astros de la comedia "Que gauchita mi mucama".

Luego de las exitosas "Livin la viuda Loca""Y Donde esta el mafioso?", la dupla artística dejará de trabajar junta. Florencia ya había adelantado algo al respecto, cuando en su programa dijo que "seguro que este año no hago teatro en Carlos Paz".

Ayer, Emilio Disi en rueda de amigos confirmó que Florencia no hará teatro y que él sí quiere hacer temporada en el verano.

Disi ya tiene tres o cuatro propuestas para hacer en la Villa, la más firme es con Miguel del Sel, que tal vez se haga en el teatro Melos, propiedad de Florencia de la V.

Un rubro que termina. Seguramente Florencia estará con su programa hasta fin de año, luego descansará y volverá a Telefe en el 2013 con su exitoso ciclo "La Pelu".

Aparentemente, esta separación es en los mejores términos entre el actor y la capocómica y empresaria, luego de tres años de "pareja artística".

Dejá tu comentario