Exclusivo: Sebastián Ortega presentó un recurso judicial a Guillermina Valdes

Esto pasa

Es por la intención de no exponer a los tres hijos que tiene con su ex mujer ante los medios de prensa y la repercusión mediática que se viene por la relación de ella y Marcelo Tinelli.

En medio de la polémica por la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, el ex de la actriz y modelo, Sebastián Ortega, presentó un recurso judicial para que sus hijos no se vean expuestos en los medios ante la enorme repercusión mediática de este caso.

Valdes fue notificada del mismo -ver nota aparte de RatingCero.com en exclusiva en la que se refiere al tema- en las últimas horas del viernes.

La tenencia de los tres hijos de Ortega y Valdes es compartida, pero los chicos viven con ella la mayor parte del tiempo.

Según allegados al entorno del productor de "Graduados", la presentación tuvo un carácter preventivo para que no se fotografíe a sus hijos en eventuales guardias periodísticas o situaciones públicas en las que puedan verse involucrados ante las coberturas mediáticas que serán fuertes estos días ante la noticia del romance de su ex mujer y el conductor de Showmatch.

La propia familia de Ortega habría sido la impulsora de promover esta medida.

Dejá tu comentario