Exclusivo: Suar, Darín, Peretti, Flor Peña y Chavez; y el mejor teatro para el 2013

Esto pasa

La temporada teatral porteña va terminando, pero podemos adelantar en exclusiva, algunos de los importanes proyectos que se vienen para el próximo año.

La temporada teatral para el 2013 parece tener varias sorpresas grandes, entre las novedades que pudimos conocer se encuentra "Amadeus", con Oscar Martínez (hizo el personaje principal hace 30 años en la versión dirigida por Cecilio Madanes) y Rodrigo de la Serna, sobre una idea y producción de Bruno Pedemonti, Eloisa Canton, en sociedad con Pablo Kompel.

De la misma dupla de producción (Pedemonti - Canton) también se viene para abril del próximo año en el Multiteatro, "Oh Dios", con Thelma Biral y Juan Leyrado, una obra fuerte con una dupla potente.

Otra obra que viene fuerte es "El placard", la comedia que fue llevada al cine en Francia, que cuenta la historia de un empleado que finge ser gay para cuidar el trabajo, la versión porteña será protagonizada por Diego Peretti y la producción es de Lino Patalano, para el Maipo.

"Atrapado sin salida", la famosa obra llevada al cine con Jack Nicholson, será producida por la familia Gallo para el teatro Astral, con el posible protagónico de Gabriel Goity.

Julio Chavez luego del éxito de "La cabra", se mete en "Red", la obra que en Broadway hizo Alfred Molina, que cuenta  la vida del pintor Mark Rothko, un genio enfadado, brillante y de fuertes opiniones.

Adrián Suar para finales del próximo año o principios del 2014, vuelve al teatro, esta vez con la genial obra "La chica del adiós", en el teatro Maipo con una puesta brillante.

Ya se sabe que también Ricardo Darín y Valeria Bertucelli encaran el proyecto de "Escenas de la vida conyugal" con Norma Aleandro en la dirección.

Javier Faroni,
entre los muchos proyectos que tiene para el 2013, se destaca la comedia musical Anything Goes, el exitoso musical de Cole Porter, que luego de su suceso en Broadway llega a nuestro país. En el protágonico estará Florencia Peña y suena el nombre de Sofía Pachano como parte del elenco. Faroni vuelve al género musical luego de la genial "Casi normales", que tan buenos resultados artísticos le dio.

Como proyectos tambíen están en carpeta hacer el musical "Priscila, la reina del desierto", y "Mujercitas" en versión infantil. Mucho teatro, mucha buena producción, para una ciudad como Buenos Aires, una de las tres capitales del mundo a nivel teatral.

Dejá tu comentario