Exclusivo: Susana Giménez, la primera en felicitar a Juan Martín Del Potro

Esto pasa

Terminado el partido en el que el tenista logró una medalla para nuestro país en Londres, la diva se comunicó con él afianzando una relación que parece no tener límites.

El tandilense Juan Martín Del Potro logró la tan ansiada medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres al ganarle al serbio Novak  Djokovic, después de haber jugado el partido mas extenso frente a Roger Federer el viernes último para el orgullo de todos los argentinos.

RatingCero.com puede contar en exclusiva que la diva Susana Giménez se comunicó con el tenista argentino apenas finalizado el partido en Londres para felicitarlo en forma personal por el triunfo logrado para nuestro país.

Susana
está en su casa de Punta del Este. Allí se quedará hasta el próximo miércoles. Desde la chacra "La Mary"   habló con el deportisya argentino.

Es conocida la amistad que une a Susana y a del Potro; y algunas fuentes fueron mas allá en el pasado, sugiriendo una "especial atracción" entre la diva y el tenista a pesar de la diferencia de edad.

Lo cierto es que Del Potro se emocionó al escuchar la voz de Susana felicitandolo por la medalla de bronce. La diva siempre está presente ante los grandes acontecimientos deportivos del tandilense y muchas veces lo llama antes de los partidos para darle ánimo.

Esta vez el llamado fue después pero para felicitarlo.

Dejá tu comentario