Exclusivo Tano Pasman: "Casi sufro un infarto"

Esto pasa

Apenas terminó el partido que le dio el triunfo a River Plate hablamos con el hincha más famoso de la televisión. Exhultante contó detalles del antes y de los festejos.

"Estuve al borde del infarto" contó hace minutos el Tano Pasman a Ratingcero.com apenas terminó el partido que le permitió a River volver a la primera división con el 2 a o frente a Almirtante Brown.

Pasman vio el partido en su casa con amigos y familiares en una verdadera revolución de sufrimiento, gritos y festejos.

" Durante el primer tiempo pensé que me moría. Ni almorcé, estuve todo el día como un león enjaulado", contó el emblemático hincha de RIver que se hizo famoso por un video de Youtube cuando River descendió al Nacional B el año pasado.

"Ahora estoy muy emocionado por Almeyda, por los jugadores, por todo el plantel. Me carcomieron los nervios. River puso una garra bárbara; el objetivo está cumplido", dice el riverplatense.

Ratingcero.com interrumpió el festejo del Tano Passman en su casa. Se escuchaban gritos, bocinazos y locura mientras el hincha más puteador y gritón de la historia se iba a un programa de tele y a seguir festejando.

"¿Si dije barbaridades?. Putee como loco. Ni sé lo que dije", cierra emocionado el Tano Pasman.

Dejá tu comentario