Exclusivo: A Tinelli canal Trece le "chequea" los contenidos

Esto pasa

El conductor número uno de la televisión recibirá una especial visita el "súper martes", enviada por las altas esferas de canal Trece, preocupados por los "contenidos del programa de Marce".

El "Súper Martes" se viene cargado para "Showmatch", como es costumbre será un programa muy cargado y con más humor que baile.

Antonio Gasalla volverá a interpretar otro de sus conocidos personajes, el de la empleada pública Flora, una de sus creaciones mas aplaudidas.

En exclusiva contamos como será el skcetch que hará con Marcelo: la empleada pública entrará al estudio para buscar al conductor  para hacerle un chequeo de contenidos y formatos de Showmatch, el canal está preocupado por todo lo que está pasando en Bailando 2012, con los personajes que aparecieron y con las modificiaciones al aire, todo en clave de humor e ironía.

El tema de Codevila con los tacos y la maratón gay también formarán parte de los tópicos de los que se hablará en ese momento de humor.

El martes será un día cargado en la competencia televisiva, ya que también se suma "La voz Argentina", al término de "Graduados",  por Telefe, con un programa distinto.

El de "La otra Voz ", será un especial con mucho backstage y notas del casting, momentos de humor del jurado en los días de largas grabaciones, también con más diversión que canto.



Dejá tu comentario