El enojo de Tamara Bella con la plataforma de saludos: "No me pagaron"

Esto pasa

Tamara Bella aseguró que la página "Famosos" no habría cumplido con las condiciones acordadas.

Famosos, la plataforma que les ofrece a los usuarios saludos personalizados de celebridades a cambio de dinero, se pone cada vez más en el centro de la escena. En este contexto, Tamara Bella se mostró indignada. Ella contó que se sentía entusiasmada por formar parte pero que se desilusionó por jamás haber recibido el pago acordado.

La modelo, que habría denunciado a la plataforma por estafa, hizo un fuerte descargo. "Esto comenzó durante la pandemia. Te contactan desde una plataforma de famosos y te muestran a distintos famosos que participan. Interactúan con la gente. Te dicen que tenés alguien de España que quiere un saludo de cumpleaños y ellos te pagan por el saludo. Obviamente que si me piden un saludo en la calle lo hago gratis. Surgió la posibilidad, me pareció divertido y que se difunda que estamos en la plataforma no me molestó en absoluto; vengo con un 'supón' en la espalda, feliz y orgullosa”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Y reivindicó a los famosos que forman parte, remarcando que no está en contra de la idea sino del manejo de la plataforma: "Nada de lo que se pueda decir me parece mal ni mucho menos. Es real y me parece un trabajo”.

Sin embargo, se despidió lamentando que la empresa no cumpliera con lo acordado. "Me parece que está bueno generar y abrir el abanico a diferentes países. Los saludos que hice yo son para afuera. Es un saludo más cordial. Le dan la sorpresa a alguien. Estoy cobrando muy barato el saludo. Nunca me pagaron”, sentenció.

Dejá tu comentario