Fede Bal se accidentó en Brasil y tendrá que ser operado

Esto pasa

Fede Bal se accidentó cuando estaba grabando su programa Resto del mundo .

Fede Bal sufrió un accidente en Brasil mientras grababa para su programa, Resto del mundo. En diálogo con TN Show, su entorno detalló: “Tiene una fractura y hay que operarlo”. Además, señalaron que están a la espera de novedades para definir si pueden trasladarlo o si es conveniente que se quede allá.

El accidente es reciente. Tanto es así que el actor y conductor estuvo subiendo imágenes a sus historias de Instagram hasta hace unas horas, donde se mostró disfrutando de las paradisíacas playas y los deportes.

Según explicó Pía Shaw al aire en LAM, Federico se accidentó en la isla Paraty cuando grababa imágenes para su programa. “Estaba en un parapente con motor, parece que ese motor se cayó y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo”, señaló.

De todas maneras, la angelita llevó tranquilidad al público al remarcar que “Fede está bien y no está grave”. “Me están diciendo que está en un grito de dolor. Lo que están viendo es si llevarlo a San Pablo para ver si le hacen una intervención ahí”, cerró.

Dejá tu comentario