Feroz pelea en Paraguay: Garbellano y Galo libres; el joyero va contra Moria

Esto pasa

Terminado el careo en Paraguay la justicia liberó a Garbellano y al asistente de Moria -como anticipó RatingCero.com- en medio de un escándalo entre el socio de Moria y la fiscal.

La "causa Moria" deja libres a Luciano Garbellano y al asistente de Moria, Galo ahora en Paraguay, mientras la fiscal del caso seguirá investigando el robo de las joyas y, por separado, el joyero Benítez quiso que se deje afuera de la causa al socio de Moria y afirmó que la semana que viene iniciará una querella contra la propia Moria.

La fiscal reconoció que al finalizar el careo en el que participó Luciano Garbellano, que el socio de Moria "me faltó el respeto cada vez que nos cruzamos. Me humilló y me maltrató", dijo la representante del Ministerio público.

Celeste Campos Ros afirmó que Garbellano le dijo que ella estaba implicada en la detención de Moria Casán y de él mismo, y que la trató de "sinvergüenza". Pudo haberlo detenido y no quiso, confesó. No quiso ahondar en el tema, dijo en diálogo con Jorge Rial en el programa Intrusos.

Garbellano le habría dicho a la fiscal que le podía traer dos concheros para que haga carrera de vedette y la mujer habría salido llorando del despacho.

La falta de respeto del socio de Moria no tiene precedentes y se suma al escándalo internacional suscitado por la detención de la diva el fin de semana.

Ahora, con Garbellano y su asistente libres, la causa de la investigación de la fiscal continúa por un lado, mientras que en paralelo el joyero iniciará acciones contra Moria Casán.


Dejá tu comentario