La teoría de Flor De la V sobre por qué Mirtha Legrand no vuelve a la TV

Esto pasa

Florencia de la V lanzó una picante idea sobre Nacho y Juana Viale.

En “A la Tarde” debatieron sobre un interrogante que cada vez se plantean más personas ¿Por qué no vuelve Mirtha Legrand a su programa? Y fue así que en el ciclo de las tardes de América revelaron información que generó polémica.

Primero Débora D’Amato lanzó: “Lo que voy a contar no es especulación, es información. Mirtha quiere volver, se recuperó muy bien, pero la realidad es que los nietos se quieren quedar con el programa y Legrand está furiosa”.

Asimismo, Flor De la V acotó: “Esta es una información, que nos llegó por diferentes lugares a Débora y a mí, y es casi la misma. Lo que pasa es que ya después que se vacunó con las dos dosis muchos creímos que iba a volver, pero este año quisieron ocultar cosas que tenían que ver con el disgusto de Mirtha, como la escenografía. La información que tiene dio mi compañera y la que tengo yo, viene del entorno más cercano. Mirtha quiere volver”.

Pero además, Guido Zaffora contó que los tradicionales tés que la conductora organizaba en su casa, ahora Marcela Tinayre se los había trasladado a la suya, por lo que Flor De la V dijo picante: “La trasladaron ahí ¿para que pueda salir o para que puedan controlarla? Es que quizás, sus amigos la incentivan para que vuelva y no sé si es lo que ellos quieren…podemos pensar eso…como hipótesis. Y la verdad es que yo creo que Mirtha trabajar le haría bien”.

Finalmente Flor dijo: “Yo creo que acá hay que dividir las cosas, por un lado la familia y por otro, el entorno de Mirtha, que saben lo que ella quiere. Yo la adoro a Marcela Tinayre y creo que de verdad quiere cuidar a su madre, pero hay algo que está sucediendo y es un secreto a voces, Mirtha quiere volver”.

Embed

Dejá tu comentario