Florencia Peña: "Mañana mi representante se reúne para ordenar un poco las cosas"

Esto pasa

La actriz admite haber estado afuera del Bailando con un breve tweet en el que aclara "Me suspendí". No fue a grabar un sketch y ahora su representante arreglará condiciones para que siga en Showmatch.

Esta tarde el edificio de Ideas del Sur fue un polvorín; allí se graba el Bailando por un sueño de mañana y pasado. Los productores confirmaron: "Renunció Florencia Peña, estamos tratando de convencerla de que vuelva". El propio Marcelo TInelli está al frente de los intentos para que se quede en el programa y lo consiguió finalmente, aunque con condiciones: mañana su representante tendrá una reunión con los productores de Showmatch para "ordenar un poco las cosas" según nos dijo la propia Florencia Peña.

Durante algunas horas la actriz estuvo "renunciada" en el programa, no se presentó a la grabación de un sketch y eso paralizó la grabación del Bailando, hasta que Tinelli la calmó.

Después Peña abrió sus teléfonos que habían estado desconectados y volvió al Twitter afirmando "no renuncié" pero admitiendo "me suspendí", lo que muestra a las claras que tuvo la decisión de abandonar el programa, enojada por el trato preferencial a Charlotte Chantal y al plantón que se comió ayer esperando bajar a bailar.

Lo real es que Peña fue convocada a grabar un sketch a la hora de su función teatral y por eso no fue: allí comenzó a tejerse la historia de la renuncia.

RatingCero.com adelantó esta tarde la furia de Peña por no poder bailar ayer en vivo -se atrincheró furiosa en su camarín y hasta el Chato Prada tuvo que subir durante el aire de Showmatch para calmarla- y su negativa a grabar porque ella arregló por contrato bailar solo en las galas en vivo.

Peña habría confirmado a su entorno la decisión de no seguir, porque -según dijo- las expectativas de lo que se preveía acerca de su participación en el programa, no la conforman.

"Ayer Tinelli demostró que no le importan ni Gasalla ni Florencia Peña", comentó un asistente de Peña con el que logramos comunicarnos, y de alguna manera parecía repetir palabras de la actriz.

Peña se sintió maltratada ayer tras "sostener" el humor de las previas en Este es el show durante la tarde, luego de haber grabado un sketch que nunca salió al aire.

Dejá tu comentario