Analía Franchín aseguró que Freddie Mercury le manda señales y que son almas gemelas

Esto pasa

La panelista relató las situaciones que vive a diario con el emblemático cantante de Queen.

Analía Franchín relató las señales que recibe de Freddie Mercury a 30 años de su muerte. En una entrevista con Juan Etchegoyen, la panelista contó una situación que vive en casi todos los días de su vida y que tiene como protagonista al histórico cantante.

“Tuve mucha sesiones de terapia por Freddy y siento que va a sonar a delirio pero somos almas gemelas, no hay día que no piense en él y fue tremendo cuando fui a las casas de él”, empezó diciendo la panelista de Flor de Equipo.

En ese sentido, profundizó su relato: “Soy como un detective privado que quiero saber dónde están las cenizas. Yo creo que están repartidas en dos partes: en el Jardín Japonés que hizo en su casa de Londres. Y la otra parte debe estar en un lago de Múnich. Amaba mucho ese lugar y componía ahí”.

“De hecho en sus últimos momentos de su vida estuvo mucho ahí. Ahi está. Recibo señales. Una sola vez pude soñar con él y estaba enfermo y yo chicos lo cuidaba con mucho amor”, agregó.

Me pasa algo muy loco que es qué lugar donde entro, lugar que suena una canción de él. Y obviamente mi perro que se llama Freddie. No tienen ni idea el nivel de obsesión. Lo miro y lo miro. Es tan especial, tan carismático, me encanta”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Aparte esa lucha interna contra sus padres para que no se enteraran que era gay. Me leí todos los libros y me gusta la superación. Vi muchos documentales de Queen”.

Dejá tu comentario