Fue primicia de RatingCero.com anoche: Romero no va a la 10

Esto pasa

Información exclusiva de RatingCero.com. Una reunión clave habría dejado afuera al periodista antes de asumir su cargo. Las discusiones continúan.

Tras una reunión en la tarde de ayer entre los conductores "rebeldes" que se opusieron a la designación de Javier Romero como nuevo gerente periodístico de Radio 10 y parte de la cúpula de los nuevos directivos del ex Grupo Hadad, se tomó la decisión de separar al periodista del cargo en el que no llegó a asumir.

La primicia de RatingCero.com contó anoche: "Es él o nosotros" habría sido el ultimátum que plantearon Oscar González Oro, Marcelo Longobardi y Eduardo Feinmann, entre otros, para frenar la designación de Romero.

Reprocharon a los delegados de Cristóbal López la promesa de que "nada cambiaría" con la llegada de la nueva gestión en el multimedios. Algunos trascendidos indican que muchos de ellos ya habían cerrado su continuidad y que no esperaban esta designación ahora. Otros emigrarían a emisoras de la competencia.

Según dicen, como nunca se llegó a oficializar el cargo designado para Romero, entonces "nadie lo echa" de un puesto que no asumió.De hecho el comunicado del Grupo Indalo dice: "Javier Romero no tiene ni tendrá relación alguna con nuestras empresas".

Las discusiones internas continúan, las luchas de poder también. Fuentes consultadas por RatingCero.com indicaron que Romero podría ser reubicado en otro cargo de poder dentro del grupo pero sin injerencia en Radio 10 para evitar el choque con los conductores que expresaron públicamente su furia por esta designación.

Dejá tu comentario