Fue primicia RatingCero.com: el beso de Moria Casán y su hija Sofía Gala

Esto pasa

Domingo 3.30 am: En la noche del sábado se produjo el estreno de una nueva provocadora pieza con el sello Muscari.

En plena escena de "Tres mitades" el personaje de Moria Casán se acerca por detrás, rodea a Sofia Gala Castiglione y luego de adelanta. Se colocan frente a frente, acercan sus bocas y finalmente se besan. Después Sofía toma con sus manos el rostro de su madre y el beso se hace más apasionado.

La escena se resuelve -hay que decirlo-, finamente; bien jugada desde lo estético y muy bien dirigida por Muscari y actuada por ellas.

Por supuesto que no son madre e hija en la ficción que escribió José María Muscari, pero no deja ser una escena altamente provocadora que si bien no es el nudo argumental sino un momento dentro de la trama de la obra, se constituye como el gran "llamador" del espectáculo que se estrenó anoche en dos funciones a sala llena en el Picadilly de la calle Corrientes.

En esta galería de fotos exclusiva de RatingCero.com te mostramos los momentos más fuertes del beso entre Moria y Sofía Gala, como así también momentos del espectáculo junto al actor Mario Pasik, quien interpreta al esposo de Moria en "Tres mitades".

La diva está fascinada con la interpretación y la presencia de Pasik, por su talento artístico indiscutido y porque al llamarse "Mario" -como Castiglione, el recordado papá de su hija- de alguna manera Moria, Mario y Sofía vuelven a estar juntos.

El estreno para público de "Tres mitades" estuvo lleno de adrenalina y emoción para los protagonistas y el director, y además colmado de público. El miércoles será la presentación del espectáculo para prensa e invitados, pero una vez más RatingCero.com estuvo antes, ahí.

Dejá tu comentario