Garbellano estaría cerca de Bs. As. y un video muestra a Moria la noche del robo

Esto pasa

El diario ABC color publicó el video oficial de la noche del evento en la que desaparecieron las joyas en Paraguay; además hay trascendidos sobre dónde está Garbellano.

La defensa de Moria Casán pidió la recusación del juez paraguayo que ordenó su captura internacional, mientras el diario ABC color dio a conocer en ese país el video oficial del evento realizado en el salón de convenciones de la Conmebol durante el cual robaron las joyas de Armando Benítez.

El viernes podrían viajar a Paraguay los defensores argentinos de Moria, Víctor Stinfale y Matías Morla para tener un cónclave con los abogados que representan a la diva en ese país para armar la estrategia a seguir.

El video que publica el diario paraguayo -que reproducimos aquí- muestra todo el evento en el escenario y en el backstage, allí se ve a la propia Moria y a Luciano Garbellano, al joyero Benítez y a la diva elogiando las joyas de la causa, que luego catalogaría como "baratijas".

En la causa Moria un trascendido indica que Garbellano estaría en el país para haber podido presentar la eximición de prisión, que el socio de Moria "estaría en las cercanías de Buenos Aires" y que según declaró, él recuperó las joyas y se las devolvió a Benítez, pero ésto no fue confirmado.

Dejá tu comentario