Gasalla y la cláusula maldita
Esto pasa
En el contrato que firmó cómico hay un "pacto de confidencialidad" que indica que no puede hablar ni trabajar en otro canal. Mientras que él debe cumplir con dicho arreglo, en Este es el Show prometen "contar la verdad sobre su salida de Showmatch".
Gasalla reveló que lo llamaron de Graduados, y también su gran amiga y con quien trabajó durante 15 años, Susana Giménez se comunicó con él. "Hablamos, por ahora no puedo contar nada más", adelantó Antonio.
Cuando finalizó la nota que Jorge Rial le hizo al cómico, el conductor opinó sobre la situación contractual y bautizó "cláusula Gasalla" al ítem que se agregó hoy a último momento y que indica que no puede "hablar ni trabajar hasta diciembre de 2012".
Dejá tu comentario