La respuesta de Gonzalo Heredia: ¿tiene un vínculo con la China Suárez?

Esto pasa

El actor fue signado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

A dos meses de que China Suárez y Benjamín Vicuña le pusieran punto final a su relación de pareja, el nombre de Gonzalo Heredia sonó fuerte en los medios de comunicación y en las redes sociales. "Conmigo no, 'Barone'", posteó Heredia, sigilosamente, en Twitter.

https://twitter.com/gonzaloherediao/status/1450416294679887872

El actor, quien está en pareja con Brenda Gandini, fue vinculado con Suárez: Yanina Latorre contó en LAM, sin dar su nombre, que Gonzalo y China Suárez habrían tenido un prologado affaire cuando hicieron de pareja en ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza).

"Ella le mete los cuernos a Benjamín con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo", disparó la panelista de LAM, sin filtro y segura de su información.

El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero (el nombre) no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo", continuó detallando Yanina, dando cuenta de uno de los motivos que llevaron a Vicuña a separarse de la China.

Horas más tarde, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le pusieron fin al misterio y nombraron directamente a Gonzalo Heredia, sosteniendo que el vínculo amoroso con China Suárez habría existido.

Dejá tu comentario