Gonzalo Valenzuela se retiró de una pizzería sin pagar: su descargo

Esto pasa

El actor comió con sus hijos, luego se tomó un café y se marchó. ¿Qué pasó?

Gonzalo Valenzuela quedó en el ojo de la tormenta luego de que Paula Varela contara que se fue de un restaurante sin pagar.

“Fue en una famosa pizzería de Palermo. Él llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, él salía a fumar y volvía a entrar”, detalló la panelista en Socios del espectáculo.

En diálogo con Intrusos, el actor chileno se hizo cargo del episodio y explicó qué fue lo que ocurrió para comportarse de esa forma. “ Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex. Ese día mis niños estaban revoltosos. Dijeron que eran tres y yo tengo dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco”, señaló.

Valenzuela remarcó que salió a fumar un cigarro y pidió un café. En ese momento, uno de sus nenes le comentó que había perdido su gorra y el mozo se ofreció a ayudarlo a encontrarla. Una vez que recuperó el accesorio, pidió un taxi y se fue sin percatarse de que no había abonado lo consumido.

Nunca me di cuenta. Ya saldé la cuenta. La pizza está pagada. Fue sin querer”, cerró dando por terminado el conflicto.

Dejá tu comentario