Graduados y Dulce amor lideraron la noche del viernes con picos de 25 puntos

Esto pasa

Competencia directa en la televisión entre la tira de Telefe y Showmatch. Los números del minuto a minuto actualizados en esta nota.Tinelli logró superar a la competencia cuando estuvo Gasalla.

Graduados lideró la noche del viernes en el prime time de la televisión. A las 22.20 la comedia de Telefe -en horario especial- se imponía a Soñando por cantar, del Trece, por 22.3 a 16.7 de rating.

En el capítulo de hoy de la tira, el triángulo entre Nancy Duplaá, Daniel Hendler y Julieta Díaz crece en la trama, mientras el personaje de Luciano Cáceres se entera que el de Isabel Macedo espera un hijo ¿suyo?.

Mientras tanto canal 9 registraba 3.7 con Duro de domar, América 3.1 con Calles salvajes y canal Siete 3.4 con Seis, siete, ocho.

A las 22.55 Graduados -sobre el final- medía 25.1 (su pico fue de 25.7) frente a los 18.4 de Showmatch con el "rankings de trastes del Bailando"; María Vazquez y Tinelli mostrando las colas del certamen.

A las 23.15 Telefe registraba 21.9 con Dulce amor y Showmatch 20.9 con el ingreso de Gasalla interpretando a Soledad Dolores Solari buscando a Alexander Caniggia "porque es parecido a mí, porque no habla".

Con la llegada de Gasalla Showmatch se impuso ante Telefe superando los 23 puntos frente a los 21 de Dulce amor.

Pasado el momento con el cómico Dulce amor volvió a imponerse sobre Showmatch.

A las 23.50 el Trece registraba 20.8 y Telefé 21.4.

A medianoche se amplió la diferencia para Telefe. Dulce amor estaba en 22.1; Tinelli en 19.

Dejá tu comentario