El presente de Guillermo Pardini tras una denuncia de violencia de la que salió sobreseído

Esto pasa

El panelista contó sobre sus problemas de salud tras la acusación que sufrió.

Guillermo Pardini rompió su silencio en Socios del espectáculo para contar la pesadilla que está viviendo, luego de ser denunciado por violencia de género. Rodrigo Lussich había revelado que el expanelista de “Duro de domar” estaba en la ruina tras haber tenido que abandonar sus trabajos a raíz de esta denuncia, lo que lo obligó a tener que manejar un remís para subsistir.

Este jueves, Pardini contó los problemas de salud que le generó la denuncia en su contra. “Vos tuviste que dejar todos tus trabajos, dos con medios y uno con educación”, le dijo Adrián Pallares, lo que fue confirmado por el expanelista. “Desaceleré de 200 a cero”, graficó.

“No entiendo por qué tomaste esa decisión, que entiendo, por lo que decís, que fue personal”, le comentó Mariana Brey. “No es una decisión estrictamente personal, es una decisión consensuada, porque hay una acusación, hay un fallo en primera instancia que me declara culpable y me procesan, y que es una farsa. Yo estaba en instancias judiciales y para mí, entrar a Tribunales, fue algo traumático”, le contestó.

Y prosiguió: “De hecho, ayer mencionaban que yo tuve problemas de salud, yo una noche entré a una guardia con 40 grados de fiebre, me desvanecí, y me desperté al día siguiente en terapia intensiva intubado. Bajé 10 kilos en dos semanas, tuve dos internaciones, todo esto en medio del proceso judicial”.

Dejá tu comentario