La fotógrafa a la que Horacio Cabak le pone "fueguitos" en Instagram

Esto pasa

Tras ser acusado de infiel, los seguidores del conductor se mostraron impactados con un particular intercambio de mensajes.

La mujer de Horacio Cabak se llevó la peor de las sorpresas cuando le manifestó que necesitaba un celular, ya que se había roto el suyo. Él le prestó uno y lo que vino después fue pura desilusión. Encontró mensajes comprometedores que confirmaban infidelidades y quedó en shock. Según le dijo a Ángel De Brito tras el hallazgo, había un chat con una fotógrafa con la que estaba pactando un encuentro en un hotel.

Investigando en las redes, los seguidores del conductor descubrieron algo muy sospechoso: un intercambio de comentarios en Instagram con Belén Lanosa Cubet, que se describe como “producer y fashion stylist” en su perfil.

Al integrante de Polémica en el bar se lo vio activo en la cuenta de la joven. El 1 de marzo le dejó un emoji de fueguito y hoy los rumores van en aumento. “Parece que esta es la niña del hotel”, le dijo una seguidora.

horacio cabak

Hasta el momento, el ex modelo prefirió no dar muchos detalles de su separación de Verónica Soldato, con quien compartió 27 años de su vida y se convirtió en padre de tres criaturas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por B Ls Es (@belulanosa)

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por B Ls Es (@belulanosa)

Dejá tu comentario