Icardi busca revertir la crisis, pero Wanda ya le habría bajado el pulgar

Esto pasa

Mauro Icardi intenta que el culebrón quede en el pasado. ¿Lo logrará?

El culebrón protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi continúa. La pasada noche, el futbolista, que estaría tratando de conseguir el perdón de su mujer por todos los medios tras su deslealtad con la China Suárez, ha compartido una fotografía en la que aparece en la cama junto a ella.

"Cuando estás en 'mood' soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @Wanda_icardi? No me queda claro. Buenas noches", se limitó a escribir el futbolista del PSG junto a la polémica imagen que no ha tardado en dar la vuelta al mundo.

Se desconoce si se trataba de una foto actual o antigua, pero la publicación de Icardi parece que no ha sentado nada bien a la empresaria, que podría haber decidido bloquear a su marido en Instagram y habría provocado así que el jugador no siga ninguna cuenta en esta red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

Con el objetivo de enmendar su error, el delantero borró la instantánea pocos minutos después y esta mañana ha compartido una fotografía en la que aparece compartiendo un beso con la madre de sus dos hijas. "Buen día", se limitó a escribir junto a ella.

Dejá tu comentario