Internas, fracturas y daños colaterales en Ideas del Sur por el caso Perdomo

Esto pasa

Informe exclusivo de RatingCero.com que revela el día después al pedido de disculpas a la bailarina. Un medio colega de Uruguay reveló hoy que Listorti está "en la cuerda floja".

Es una semana difícil en Ideas del Sur. La situación mediática generada en Este es el show con Verónica Perdomo y la repercusión generalizada más el rechazo de la gente por el hecho, pusieron a todos en estado de alerta. Luego de las disculpas públicas, muchos esperan que la tormenta quede atrás, pero otros creen que habrá pase de facturas y otras consecuencias.

Apenas pasó -la tarde del lunes- el enfrentamiento mediático con Marcela Coronel, famosos ligados a la productora como Patricia Sosa ("Basta ¿hasta cuándo van a seguir con esta picadora de carne?") y Valeria Lynch salieron a repudiar en Twitter los dichos de la panelista.

El propio Mariano Iúdica, conductor estrella de Marcelo Tinelli, en su cuenta personal de la red social escribió:

"@iudica: Para mí Cerati también está fingiendo un ACV!!!
"

El conductor de Soñando por cantar recibió por su lado el rechazo a ese tweet y luego respondió a alguien que le dijo "¿Había necesidad?", a lo que respondió "La verdad que NO".

Algunos trascendidos contaron que los hijos de Tinelli vieron el episodio televisado con Perdomo y Coronel y fueron quienes le alertaron sobre la bronca popular por lo sucedido, y que en la productora ardió troya.

Luego vino el pedido de disculpas público de Listorti y Coronel hasta del propio Tinelli en su programa, cuando habló de la "mala leche de los que dudan" y que no podía creer que se haya puesto bajo la lupa a la bailarina.

El único que no asomó a disculparse fue Marcelo Polino, quien inició el tema en la gala anterior en la que participó Perdomo.

El sitio de espectáculos uruguayo Urushow publicó hoy una nota titulada "Caso Perdomo: ¿José María Listorti en la cuerda floja?". Allí los colegas afirman que Tinelli obligó a sus empleados a disculparse con Perdomo y agrega:

"El gran jefe Marcelo Tinelli se puso furioso y mandó a Coronel y José María Listorti, como conductor del envío, a pedirle disculpas públicas a Verónica. Parecía que la cosa iba a quedar por ahí, pero según nuestros informantes dentro de IDEAS DEL SUR, Marcelo seguiría muy enojado ya que consideraría que el gran responsable de lo que pasó fue Listorti, debido a que no supo controlar a su panelista y permitió que la cosa se le fuera de las manos.Según nuestras fuentes, Tinelli piensa que eso es inadmisible para un conductor, razón por la cual estaría pensando seriamente en sustituirlo. ¿Los candidatos? Santiago de Moro (quien ya trabajó para IDEAS como conductor de SOÑANDO POR BAILAR  2) y Mariano Iúdica, quien dejó muy conforme a Mr. TV luego de su experiencia en el SOÑANDO POR CANTAR."

Lo cierto es que las internas, acusaciones, búsqueda de responsables y la amenaza de que van a "rodar cabezas" está instalada en el seno del entorno profesional de Marcelo Tinelli y las esquirlas de la bomba mediática de la semana pueden dejar varios heridos.

Dejá tu comentario