Por qué Iván de Pineda no se casó con su novia tras 22 años

Esto pasa

El modelo habló de su relación de más de 20 años con Luz Barrantes.

Reservado sobre su vida privada, Iván de Pineda está en pareja con Luz Barrantes hace más de 22 años. La relación tuvo su génesis en la adolescencia sin embargo, la pareja no ha ido por los lugares comunes. De hecho, a pesar de que se conocen durante tanto tiempo, la pareja recién apostó a la convivencia en 2018 y parece que los planes de oficializar su unión aún no forman parte de algo esencial para Iván y su novia.

El conductor de Pasapalabra habló por primera vez sobre los motivos que lo llevan a posponer estos planes. En su programa, Iván fue consultado por Costa sobre cuándo llegaría ese momento, y fue contundente: “Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir”, anunció.

Previo a esto, Iván de Pineda había mantenido una entrevista con Florencia Peña en donde aclaró los detalles de su relación: “El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales”, explicó.

Dejá tu comentario