Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿volvieron?

Esto pasa

Casi dos décadas después de cancelar su boda, ambos han sido vistos pasando unos días en una mansión.

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una corta e intensa historia de amor a principios de los 2000 luego de conocerse mientras rodaban la película "Gigli".

Comenzaron a salir en julio de 2002, se comprometieron e iban casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la ceremonia, la pareja canceló la boda. Unos meses después, "Bennifer" (como los medios habían bautizado a la pareja) anunciaban oficialmente su separación.

Después de la ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. La artista se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos llamados Emme y Max. Por su lado, Affleck formo una familia junto a la actriz Jennifer Garner, y tuvieron tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel.

17 años después y tras sus recientes rupturas amorosas (Affleck se separó de la actriz Ana de Armas, y JLo del ex beisbolista Alex Rodríguez), todo parece indicar que "Bennifer" podrían estar de regreso.

Hace una semana fotógrafos captaron a Ben Affleck saliendo de la mansión de Jennifer Lopez, e inmediatamente se avivaron los rumores de una supuesta reconciliación. Amigos de la expareja salieron a desmentir dicha información, comentando que son “solo son amigos”.

De acuerdo a medios estadounidenses, ahora Lopez y Affleck han sido vistos pasando unos días solos en un rancho que el actor tiene en Montana. Todo parece indicar que el regreso de la pareja es un hecho.

Dejá tu comentario