Jorge Lanata recibió el alta tras ser internado en Miami

Esto pasa

Se encontraba trabajando en Estados Unidos y debió ser hospitalizado por una infección urinaria. Seguirá su tratamiento de forma ambulatoria.

Jorge Lanata debió ser hospitalizado en Miami por una infección urinaria y este viernes recibió el alta. En los próximos días, regresará al país y se prepara para su vuelta a la televisión.

Hace algunas semanas, el periodista había viajado al estado de Florida, en Estados Unidos, para grabar un documental producido por Mandarina TV para National Geographic y aprovechó su paso por el país norteamericano para vacunarse contra el coronavirus. Tras presentar un cuadro de fiebre, el miércoles fue internado de urgencia en el Mount Sinai Miami de la ciudad.

Si bien en un primer momento se pensó que podía tratarse de Covid-19, los estudios determinaron que se trataba de una infección urinaria, algo que ya había presentado con anterioridad en varias oportunidades. A raíz del tratamiento con antibióticos, debió permanecer en el sanatorio unas 48 horas.

En las próximas horas, se reorganizará el tratamiento ambulatorio en esa ciudad, y se cree que a comienzos de la semana próxima volverá al país. Tenía previsto regresar este fin de semana y, por su salud, se postergó unos días.

Temas

Dejá tu comentario