Jurado en peligro: Tinelli los retó cinco veces al aire

Esto pasa

Dificil martes para los miembros del jurado del Bailando, el clima que se vive en el piso no es el mejor y el conductor los llamó al orden en varias oportunidades.

El jurado está pasando su peor año. No termina de encajar con la incorporación de Antonio Gaslla y su evidente e insistente actitud de llamar la atención.

Pero el clima en el estudio parece que no es el mejor, Tinelli, cuando estaba Magui Bravi hizo callar a Moria Casán, a Aníbal Pachano y por último a Flavio Mendoza.

Los jurados se miraron y se quedaron callados, acatando la orden del dueño de casa, pero los testigos del momento contaron a RatingCero.com que " Marcelo nunca los reta, pero en una misma devolución les llamó la atención en tres oportunidades, lo pusieron de mal humor", contó un testigo privilegiado del momento del enojo del conductor.

Los jurados se quedaron mudos el resto de la gala y sólo atinaron a poner el puntaje, las miradas de Marcelo hacia el tribunal fue tremenda y se quedaron todos callados sin poder reaccionar.

Solamente Polino parece seguir el hilo de lo que pasa, Gasalla nunca terminó de adaptarse, Carmen parece al igual que Flavio no estar enganchados en el trabajo que hacen. Aníbal Pachano irrita sólo de verlo, al público y a los participantes y Moria Casán, que siempre suele salir airosa de todo, este año está aburrida y sin ritmo para lo que mejor hacia, que era el "talk show" con las parejas.

Un año complicado para un tribunal en el que algunos miembros deberían ir dando un paso al costado, antes que lo den hacia adelante y se caigan al abismo.

Dejá tu comentario