Karina la Princesita: "Engañé al Polaco por despecho"

Esto pasa

La cantante reconoció que le fue infiel al Polaco sobre el final de la relación.

Hace dos semanas, Karina la Princesita lanzó una afirmación explosiva en Los Ángeles de la Mañana: “Yo fui infiel. No voy a decir con quién, pero sí. Fue hace mucho. Fue merecido igual”. En ese momento, se guardó el nombre de la víctima de su engaño, pero este viernes se supo que había sido el Polaco.

Con mucho humor, Karina se atajó en Flor de Equipo cuando Florencia Peña indagó al respecto bajo pena de comerse unos cuernitos de grasa bañados en salsa de pescado y pimienta, en el marco del cuestionario intragable: “¡Más cuernos, no! Ya me comí demasiados, un montón”.

Luego, Karina la Princesita sentenció: “Engañé al Polaco. Pero él lo sabe, y de las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo…”. Y explicó: “Lo hice por despecho y me arrepiento, me di cuenta de que no tenía que ser como la porquería que tenía al lado. Comportarse como el otro no me llena, salvo que tuviera ganas de hacerlo porque sí. Yo me arrepentí, no me sentí bien”.

Se terminó enterando porque como no tenía experiencia, no lo supe hacer bien. Lo hemos hablado un montón con el Polaco, él sabe todo. Después nos peleamos”, sentenció.