El doble de L-Gante no le dejó dudas a Laurita Fernández

Esto pasa

La conductora recibió a un participante de Lomas de Zamora que sorprendió por su parecido con el cantante.

Laurita Fernández no podía creer el parecido físico entre el participante que se presentó en Bienvenidos a bordo y L-Gante, el cantante de General Rodríguez.

Es que en el segmento de los “Parecidos” ya habían desfilado la doble de Juana Viale y el de Carlos Tevez, pero la llegada del clon de L-Gante impactó a todos.

“¿A ver quién vino? Uy, este no sé si es de la realeza argentina. Es otra onda, me parece. Mucha onda. ¡Bienvenido! ¿Cómo va? Escuchame, estos tatuajes que se asoman, ¿son reales o te los hiciste para venir?”, le preguntó Laurita, mientras no podía creer lo parecido que era, aunque el participante se presentó con los anteojos de sol puestos.

“No, son reales”, le contestó. “¿Cómo te llamás?”, quiso saber la conductora. “Jonatan, soy de Lomas de Zamora”, fue su respuesta. “Jonatan, ¿te puedo pedir que te saques los lentes?”, le dijo Laurita, por lo que el participante se puso los anteojos de sol sobre su cabeza.

“¡Uuuuhhhh! Sabés que sí, claro. Es que capaz que Juana Viale escucha esto, ojo (se ríe la imitadora de la actriz). Digo ‘escucha’, porque para mí es un cantante”, tiró como pista la conductora, segura de quién se trataba. “Me parece que ya sé quién es, y para mí también es cantante”, dijo Martina, y Valentina agregó: “Está muy de moda ahora”.

“¿Y si digo que Carlos Tévez lo re baila esto? (ponen la música de L-Gante) ¡Totalmente! (el imitador de Carlitos se ríe). Y yo también, y las chicas también. ¿Quién no lo baila? ¡Hoy todos lo bailamos! ¿Y Juana Viale también? ¿Y vos sos?...”, le preguntó Laurita al participante, segura de la respuesta.

“L-Gante”, le contestó. “¡L-Gante Keloké! Es un amigo de la casa. Che, ¿te dicen mucho que sos L-Gante? ¡Es que es igual!”, cerró la conductora.

¡Mucha Onda! El doble de L-Gante le puso ritmo a Bienvenidos a bordo

Dejá tu comentario