La Afip insiste: llega el Piloto para rendir cuentas y piden informe a Ideas del Sur

Esto pasa

La investigación sobre los bienes de Nannis continúa. Llega de España el DJ Piloto para explicar sus bienes; el ente recaudador pidió un informe a la productora de Tinelli.

Los sabuesos de la Afip esperan al Piloto González para que explique las cuentas y los bienes que tenía -supuestamente- en la habitación del Hotel Four Seasons cuando robaron bienes por 300 mil pesos. El amigo de Mariana Nannis tendrá que explicar si ingresó esos valorea a la Argentina; si eran suyos o de la madre de Charlotte y Alexander.

González Piloto (así se apellida el DJ), está volviendo de España. Se fue a filmar cine porno, su especialidad, pero vuelve para tratar de "salvar" a Nannis, que está virtualmente escondida en el Faena, sin asomar la cara por miedo a que la intercepten los recaudadores de la Afip.

El caso es investigado a fondo por el ente oficial. Por eso se pidió un informe a los sectores legales y contables de Ideas del Sur, para saber cuánto se le paga a Nannis, si percibe cachet, o en qué forma se le paga a ella y a sus hijos en el programa de Tinelli. La productora quedó en entregar los datos la semana que viene.

Mientras tanto, el Piloto regresa y tendría decidido presentarse a la Afip para rendir cuentas y asi lograr que Nannis reaparezca públicamente. Charlotte dijo que si quieren encontrar a la madre, que la busquen.

Dejá tu comentario