"La ahijada de Sandra está salvada", dijo la abogada de Mihanovich, quién donó su riñón

Esto pasa

La representante jurídica de la cantante y el juez que la autorizó a la ablación de su riñón a una ahijada, hablaron del fallo que permitió que se realice. "Estos casos me llenan el alma", dijo la abogada.

Andrea Kaprelian es la abogada de Sandra Mihanovich, quien hoy es noticia por haberle donado un riñón a su ahijada.

"Los casos en los que se acredita la relación del donante con quien necesita la ablación de un organo, hacen que la justicia actúe rápidamente. Una de mis hermanas pidió autorización para donarle a mi esposo hace años y pedimos hace años una autorización judicial y desde entonces llevo adelante estos casos que me llenan el ama", dijo la abogada a " Chiche" Gelblung hoy en Radio Mitre.

"La ahijada de sandra está salvada, la gente tiene que saber que ésto se puede hacer, es un acto de amor. Donar da vida"
, añadió. La abogada dijo que Sandra Mihanovich se encuentra bien.

A su vez, el Dr. Alejandro Nóbili, juez subrogante que falló a favor de Mihanovich para que done su riñón, dijo: "La ley regula especialmente estos casos, a partir de la sentencia la revisión judicial cuando la ley hace referencia a casos genéricos, nosotros debemos resolver los casos particulares. Las donaciones están permitidas entre co-sanguíneos y otros cuatro casos más, adopción, cónyuges de determinada cantidad de años".

Dejá tu comentario