La familia del asistente de Moria confía que mañana se resuelve todo

Esto pasa

La mamá y el hermano del joven que ayudó a Moria Casan a quitarse las joyas, esperan que todo termine mañana y que Galo regrese al país esta noche.

Luego de las declaraciones de Moria en "Showmatch" algunas cosas están más claras y otras siguen igual de oscuras. Pero el otro tema de fondo es la gente implicada en todo el asunto aparentemente inocente, en este lugar se encuentra Aldo Sotto, más conocido como Galo, quien declaró ayer en Paraguay y aún no fue absuelto de toda la situación.

La familia de Galo, su mamá Mirta y su hermano David sin embargo tienen esperanzas y fe que todo llegue a buen puerto mañana tras el careo previsto en la causa:  "Estamos muy confiados, Galo es un chico de muy bajo perfil, trabaja hace 8 años con Moria y no tiene nada que ver" dijo a RatingCero.com David, el hermano del asistente demorado.

"Después que termine todo el volverá a casa, todo es un mal entendido y cuando se resuelva se va a saber la verdad de todo el asunto" responde firme la mamá de Galo.

Mientras tanto mañana, en Paraguay, la fiscal  Celeste Campos Ross hará un careo entre el joyero Juan Armando Benítez Gil, el socio de la diva Luciano Garbellano y  Galo el asistente de la artista.

Ambos  declararon ayer ante el Ministerio Público. Es para determinar quién miente con relación a la desaparición de costosas joyas que le prestaron a la vedette para un evento. El juez Alberto Sosa citó hoy a ambas partes, de ese encuentro seguro saldrá alguna novedad.

Las noticias que llegan desde Paraguay dan cuenta que no coinciden en nada las declaraciones de Garbellano y Galo entre si, un hecho que complica la situación judicial de ambos.

Mientras tanto acá, en Buenos Aires, la familia del joven espera un final feliz para toda esta pesadilla.

Dejá tu comentario