La fiscal que detuvo a Moria dijo: "es un delito con pena de 5 años de cárcel"

Esto pasa

La fiscal Celeste Campos Ross, quien ordenó la detención de la diva argentina habló con TN y dijo que de comprobarse el robo, es un delito que puede ser penado hasta con la cárcel.

La fiscal Campos Ross habló hace instantes con TN y contó como fue que ordenó la detención de Moria Casán hace un par de horas en el aeropuerto de Asunción del Paraguay.

La fiscal dijo "cuando recibí la denuncia y tuve la declaración del dueño de las joyas, decidí la detención de la Sra. Moria Casán, el operativo fue a las 18 horas en el aeropuerto" además la fiscal argumentó su decisión diciendo que "se ordenó la detención para tomarle declaración indagatoria, ella manifestó que devolvió las joyas, cuando se compruebe que las devolvió y tengamos las joyas todo quedará solucionado" aclaró la fiscal.

Sin embargo dijo, " el delito  que se le imputa es por apropiacion de las joyas y tiene una pena de 5 años, todavía no hemos podido encontrarlas, eso complica más la situación", también confirmó que las joyas que no aparecen son "zafiros con brillantes, una gargantilla y un par de aros, valuados entre 60 mil y 80.000 dólares" corroboró la funcionaria paraguaya

Dejá tu comentario