La mudanza de Radio 10 provocó los feroces celos de la gente de Pop Radio

Esto pasa

La vuelta de la radio líder al edificio de Uriarte y Nicaragua fue recibida con alegría por muchos pero con celos y "broncas" por otros.

Fue una de las noticias fuertes de la semana, Radio 10 volvió a la clásica esquina de Uriarte y Nicaragüa. Los recién llegados estaban felices del retorno, González Oro, Longobardi, Hanglin, todos contentos del retorno.

Parece que en radio "Vale" también había alegría por la vuelta, lo mismo que en "TKM" y en la "Mega". Pero el problema se presentó en "Pop Radio". La FM es una de las más escuchadas y los integrantes de la emisora usaban el estudio de la esquina, el clásico que uso durante más de una década la 10.

La primera habría sido Analía Franchín que a los gritos dijo "Cómo nos van a mudar?, no quiero sentarme en ese sillón grasa de adentro, no lo voy a tolerar", gritaba y muchos fueron testigos de este momento.

También varios productores al enterarse de la intempestiva mudanza decían "Cómo se lo contamos a Beto (por Casella), como se lo decimos por favor, quien se lo dice?" . Todo eso murmuraban nerviosos los productores.

Cuando Casella se enteró del regreso de sus compañeros, fue uno de los primeros en ir a saludar y felicitar por la vuelta. Lo que se dice, algunos eran más "papistas" que el Papa.

También, otra gente de la Pop radio sentía "celos" porque al volver la gente de la AM, favoritos de Daniel Hadad, perdían la categoría de favoritos en la mirada del hombre de medios, se escuchó decir "Daniel no me va a llamar más a mi, ahora lo va a llamar a Oro. Yo era su favorito, cuando estábamos acá sólos". Cosas de estrellas y figuras.

Igual en los pasillos se respira un aire de alegría por el regreso, sin pensar que pasara en el futuro, de "Radio 10" a su casa de "siempre".

Dejá tu comentario