La pelea del feriado, Mariana Nannis le dice "gay" a Pachano

Esto pasa

Cobertura de la grabación del programa del viernes del Bailando, durante la madrugada de hoy. Mariana Nannis habló de la sexualidad del jurado de la galera. Piquín y Noelia, imbatibles.

Hasta bien entrada la madrugada siguió el cachengue en Ideas del Sur, por la grabación del programa del viernes de Showmatch. Tinelli se toma el feriado -los miercoles no sale al aire- y el jueves no hay programa por el fútbol. El viernes sale grabado y así el equipo deja cinco días libres. 

RatingCero.com te anticipa detalles de lo que se viene en el Bailando.

El final del programa en vivo del martes dejó a un Aníbal Pachano furioso con Mariana Nannis. El jurado de la galera ya tiene con quien pelear en los programas de la tarde del feriado de hoy. 

Nannis y Pachano tuvieron un cruce por la nacionalidad de Charlotte Chantall Cannigia y lo que más le molestó al coreógrafo -contaban en Ideas anoche- es el ninguneo de la Nannis cuando dijo "no los conozco" refiriéndose al juardo. Pachano se vengó buscando pleito, Nannis se prendió y le dijo que su hija hablaba inglés cuando él prácticamente maneja el castellano.

La historia será motivo de todos los programas de hoy, sobre todo cuando aparezca una nota en la que Nannis -en un corte del programa, para una nota- se refiera a la sexualidad de Pachano y lo trate de "gay". Agarrate!

Hernán Piquín y Noelia Pompa -ganadores del Bailando del año pasado- serán los grandes protagonistas de la noche del viernes, otra vez con excelentes puntajes. Tres "10", un "8" y el secreto de Carmen los dejarán en lo más alto de la tabla. Noelia estrena en su vuelta al certamen cabellera color rojo.

Ana Sanz -la madre de Sofía Pachano- vestida de marinerita y Matías Alé vendrán después.

Alé estaba furioso porque se vistió y preparó para el "vivo" del martes pero quedó afuera ya que la producción decidió que bailara Beto César, lookeado como Austin Powers, que cosechó elogios del jurado, hizo una performance divertida y logró que Moria -después de las polémicas del verano- le ponga un 10.

Dejá tu comentario