El beso de Lali Espósito con Asier Etxeandia

Esto pasa

La intérprete de "Disciplina" Lali Espósito se mostró muy apasionada con Asier Etxeandia, uno de sus colegas en Sky rojo.

Lali Espósito se encuentra en España y está terminando de grabar la última temporada de "Sky Rojo". A pesar de que no para de trabajar, siempre hay un tiempo para el amor. Frente a esto, la intérprete de "Disciplina" se mostró a los besos con uno de sus compañeros de elenco.

Desde hace un tiempo se la viene vinculando con Miguel Ángel Silvestre, pero no fue él con quién se la vio cerca, sino que fue con Asier Etxeandía. Con la excusa del Día Internacional del Beso, ambos se besaron de manera muy apasionada y decidieron compartirlo en sus redes sociales.

Por el momento, ninguno de los dos salió a decir nada sobre su posible relación. Mientras tanto, la cantante está disfrutando de su soltería y su experiencia viviendo en el viejo continente. Dentro de poco, se reencontrará con la China Suárez y puede que le cuente sobre el nuevo escándalo en el que se encuentra envuelta.

Asimismo, la artista también se está preparando para ser la conductora de los Premios Platino. Allí estarán presentes muchos colegas de ella y será una gran ocasión para reencontrarse con sus compatriotas. Luego de ese compromiso, cada vez falta menos para que la cantante regrese al país.

https://twitter.com/HappinesLalita/status/1514284261964144651

Dejá tu comentario