¿Qué pasó? Lionel Messi dejó de seguir a Lali Espósito

Esto pasa

El futbolista del PSG, Lionel Messi, fue tajante con Lali Espósito después de ver lo que ella dijo en la televisión española.

Lionel Messi reaccionó de inmediato con Lali Espósito después de los dichos que la cantante y actriz hizo en el ciclo El Hormiguero de España. Si bien no contó nada grave, la realidad es que la reacción de Lionel Messi genera especulaciones con cierto enojo por lo que contó en público.

Tal es así que Lionel Messi acaba de dejar de seguir a Lali Espósito en Instagram y parte de lo que ella dijo en televisión tenía que ver con esa red social.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1492199077739704328

Ángel de Brito mostró que Lionel Messi dejó de seguir a Lali Espósito. La cantante estuvo en el programa español El hormiguero 3.0 (Antena 3) y contó que tiene una estrecha relación con Lionel Messi en las redes sociales. "El otro día me pasó algo tremendo, para mí fue un poco suerte", comenzó diciendo la cantante y actriz.

"Vieron que en Instagram tenemos la opción 'mejores amigos' en las historias. O sea, está lo que ve todo el mundo y lo que vos elegís que cierta gente vea. Yo tengo 'mejores amigos' porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo... entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie y que diga 'qué le pasa a esta loca'", explicó Lali.

"Subí una cosa bizarra de mi vida, jodiendo con un amigo y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Yo lo agregué a 'mejores amigos'. Pero me dio un poco de cosa que Leo vea mi cara social con mis amigos, ahí gritando", siguió la protagonista de Sky Rojo. En ese instante, Lali miró a la cámara y exclamó: "Leo, te juro que yo no soy así todo el rato. ¡Te quiero!".

Dejá tu comentario