Laurita Fernández pone en venta la mansión que compró con Nicolás Cabré

Esto pasa

Luego de comprar la casa se le hicieron grandes refacciones por lo que la suma de dinero que pediría sería mucho más elevada que por la que la obtuvo.

Laurita Fernández se encuentra atravesando un gran momento laboral con la realización de grandes proyectos como el film Papá al rescate, en donde es protagonista junto Benjamín Vicuña. A su vez ha sido llamada para cubrir distintos programas de El trece como es el caso de "Bienvenidos a bordo".

Enfocada en su trabajo la actriz decidió dar por terminada por completo su relación con Nicolás Cabré y entre sus planes estaría poner a la venta la casa que poseen en común. Según informó La Pavada la casa ubicada en Pilar le quedaría muy lejos de la Capital Federal donde se llevan a cabo la mayoría de sus proyectos y por eso se mudó a un pequeño departamento en Palermo.

Pocas son las fotografías que se dieron a conocer de la propiedad en común de las estrellas ya que también su convivencia fue muy escueta en el lugar. Pero quién pudo dar con algunas fotos de la fachada y el interior de la misma fue Yanina Latorre.

El año pasado en LAM la periodista explicó que la casa se encuentra ubicada en el mismo country donde vive ella y que decidió pasar caminando como cualquier otra vecina para obtener información al respecto.

Arriba tiene tres dormitorios, un living comedor con cocina y un playroom. Es re linda la casa y muy moderna. Estaba en 350 mil dólares y la terminaron negociando”, explicó Yanina Latorre.

Luego de comprar la casa Laurita Fernández decidió realizarle grandes refacciones por lo que la suma de dinero que pediría sería mucho más elevada que por la que la obtuvo.

mansion laurita cabre

Dejá tu comentario